2018-03-15 09:03 Leo Messi Por: Administrador

La reverencia de Antonio Conte a Leo Messi

El técnico del Chelsea se rindió a la superioridad del astro blaugrana tras caer en el Camp Nou.



Las caras con las que los jugadores del Chelsea abandonaron anoche el terreno de juego no fueron para nada de enfado, sino de resignación. La impotencia invadió no sólo el vestuario 'blue' sino también la afición londinense y hasta el mismo técnico del equipo, Antonio Conte. El motivo: la aparición del 'huracán' Messi, que se llevó por delante a los británicos con una exhibición sin paliativos ante la que sus rivales solo pudieron aplaudirle y elogiarle. Esta fue precisamente la reacción del entrenador italiano en la rueda de prensa posterior al choque, donde se rindió al '10' culé.

El técnico no escatimó en elogios hacia el crack: “Messi es un súper, súper-top. Nos ha marcado tres goles en esta eliminatoria, dio la asistencia a Dembelé, participa, lucha... Ha marcado la diferencia y para nosotros ha sido devastador”, apuntó ante los micrófonos, antes de justificar su decisión de no ponerle un marcaje individual: "Con uno no basta, son necesarios tres como mínimo. Es el mejor, un jugador que marca 60 o 65 goles por temporada, es muy complicado pararle”, añadió.



"Messi es un súper, súper-top".

Tras hablar con el crack todavía a pie de césped nada más pitar el árbitro, para felicitar al futbolista, a Conte le quedó claro que "Messi se quedará siempre en el Barcelona, así que si no vengo yo aquí, creo que será imposible entrenarle, lo que me gustaría muchísimo", apuntó, si bien quiso destacar el papel de un Barça "que está marcando una época, con jugadores como Iniesta, Suárez, Pique, Busquets... Enfin, unos grandísimos complementos para un jugador decisivo como Messi".

Para el italiano, el primer y tempranero gol del argentino precipitó la tragedia 'blue': “Hemos encajado un gol en seguida. Hemos empezado fatal. Seguramente nos afectó porque fue un mazazo. Pero luego nos repusimos, empezamos a jugar y a crear ocasiones de gol pero la diferencia es que no hemos sabido aprovecharlas”, reconoció el entrenador tras el choque.


Deja tu Comentario