2018-03-15 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las redes sociales se tronchan con Barça TV

Un traductor de Barça TV revoluciona las redes por su traducción en la rueda de prensa de William



Las redes sociales han ardido cuando se ha publicado un vídeo de Barça TV en el que se veía la rueda de prensa previa al encuentro de anoche entre el Barça y el Chelsea, que acabó con victoria blaugrana por 3-0.

En esa rueda de prensa, el encargado de hablar era William, jugador ‘blue’ que analizaba las posibilidades del Chelsea de cara al partido. Lo bueno viene cuando el futbolista comienza a argumentar su punto de vista y el traductor de la televisión, encargado de hacer entender al público lo que el delantero estaba diciendo, comenzó su traducción.



Este traductor le puso énfasis, ritmo y tono a su traducción, hasta el punto que muchos seguidores en las redes sociales ya le han pedido hasta un premio Oscar.

El vídeo ha alcanzado cotas de visualización increíbles, llegando en unas horas a los 300.000. El vídeo, que debería tener a William y su argumento como protagonista, ha dejado en segundo lugar al jugador y ha ensalzado la figura del traductor a la de principal.

 



Solo un equipo permanece invicto como el Barça

Tan solo dos equipos son capaces de mantener la cualidad de invicto a esta altura de temporada en todas las competiciones nacionales de Europa. Uno es el Barça, que después de 28 jornadas y a diez para que concluya el torneo, mantienen el casillero de derrotas a 0.

Los tres que quedaban se han reducido a dos después de que el Oporto cayera este mismo fin de semana. El otro equipo también es de la península Ibérica y juega en la Liga de Gibraltar. Se trata del Lincoln Red Imps, líder de la Liga del peñón con 14 victorias y un solo empate después de las 15 jornadas que se llevan jugadas en el campeonato, que se sitúa en el puesto número 52 de las 55 ligas, según el coeficiente UEFA.

Por tanto, y quitando el extraño caso del equipo gibraltareño, el Barça aumenta su leyenda siendo el único de las grandes y medianas ligas de todo el continente que todavía no sabe lo que es perder, y podría hacer un récord extraordinario si consiguiera aguantar esa imbatibilidad hasta el final del mismo.

 


Deja tu Comentario