2018-03-15 21:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Lo que le dijo al oído Antonio Conte a Messi

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, tuvo una charla con Messi al finalizar el encuentro



Antonio Conte, entrenador del Chelsea, protagonizó una de las imágenes más destacadas del post partido ante el Barcelona. El técnicio italiano del Chelsea no tuvo más remedio que rendirse a Leo Messi, el líder indiscutible del Barcelona que goleó a los 'blues' y mejor jugador del planeta. Conte, sin embargo, lejos de no asumir la derrota, se rindió como pocos al argentino.

El italiano ya elogió a Leo Messi en rueda de prensa tras la derrota, donde se deshizo en elogios hacia el azulgrana. Sin embaro, antes de comparecer ante los medios, Conte también quiso felicitar y mostrar su admiración a Leo en persona. Por ello, Conte y Messi protagonizaron una de las imágenes más destacadas tras acabar el encuentro, entrando juntos al túnel abrazados.



Las palabras de Conte a Messi

En esa charla, Conte quiso sincerarse con Leo Messi tras haberle eliminado de Europa minutos antes. Mientras avanzaban hacia el túnel, fueron hablando, esbozando sonrisas y con diversas muestras de cariño de Conte hacia Messi. En concreto, según explica el propio Conte, estas fueros las palabras que compartieron con Messi.

“Le he felicitado porque es un jugador que sigue marcando la diferencia de manera evidente. Mueve (cambia) los resultados y también en los dos encuentros de esta eliminatoria ha sido determinante", explicó conte a Premium Sport Italia. Una muestra más de la admiración que despierta D10S ante todo el mundo del fútbol.


Deja tu Comentario