2018-03-15 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que le gritaron a Morata en el Camp Nou

El delantero del Chelsea, Álvaro Morata, se cansó de aguantar los insultos de la grada del Barcelona



Álvaro Morata volvió a ser suplente este miércoles ante el Barcelona en Champions League. El delantero del Chelsea no contó para Conte desde el inicio y solo tuvo minutos a la desesperada con el partido muy complicado. Sin embargo, fue tiempo suficiente para que la afición del Barcelona dejara llevar toda su rabia y bilis contra el ex madridista.

En una nueva demostración del complejo de inferioridad que se respira en el Camp Nou, la grada no dejó de dedicar cánticos en contra del Madrid durante todo el encuentro. El Camp Nou y su complejo de inferrioridad quedó manifestado en cánticos como "Puta Real Madrid" mientras su equipo se jugaba el pase a cuartos.



Los cánticos a Morata

Pero no conformes con eso, a la entrada de Morata, se dejaron lelvar por completo. Así, llegado el minuto 70 y el 3-0 en el marcador, se dedicaron a provocar al español al cántico de "Morata no tiene huevos". ¿La respuesta? La imagen de Morata tocándose 'sus partes' de cara a los individuos que no dejaban de provocarle.

La realidad es que a Morata se le hincharon las pelotas de aguantar los insultos de los fans del Barça, rabiosos de impotencia y acomplejados perdidos. No le quedó otra que responder a tanta provocación fruto de la rabia y la envidia. Tanto que critican algunos de la afición del Espanyol, más vale que se lo hagan mirar...


Deja tu Comentario