2018-03-15 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los jugadores del Barça quieren al Real Madrid...¡Ya!

El vestuario del Barça se ha pronunciado sobre su favorito para los cuartos de final de la Champions League



Tras el apabullante encuentro de anoche, donde el Barça pasó literalmente por encima del Chelsea, no dejándole opción a la clasificación con un contundente 3-0, los jugadores blaugrana ya piensan en la siguiente ronda, y tienen en mente a su equipo favorito para disputar los cuartos.

Se trata del Real Madrid, ya que el momento que están atravesando los dos equipos, hace favorito a los de Valverde por la dinámica positiva de partidos sin perder y por los altibajos que están sufriendo los de Zidane.



Pese a saber que una eliminatoria Real Madrid-Barça sería de alto riesgo para el equipo perdedor, en Barcelona saben que para ganar la competición tienen que enfrentarse a los mejores. Ya les ha tocado el Chelsea, y ahora quieren al Madrid para seguir allanando el camino a levantar la ‘Orejona’.

La victoria ante los blancos sería la guinda a una temporada fantástica, en la que aspiran al triplete, y podrían conseguirlo dejando en el camino de la Champions al máximo rival. Es por eso que no se duda dentro del vestuario culé: ¡Quieren al Madrid ya!

Para saber la suerte definitiva, tendremos que esperar a mañana viernes a las 12, cuando se celebrará el sorteo, que además de estos dos equipos, han entrado: Sevilla, Juventus, Roma, Liverpool, Manchester City y Bayern Munich.



Las claves de la victoria para Messi

Leo Messi volvió a ser el nombre propio de la victoria azulgrana, esta vez en Champions y ante todo un rival como el Chelsea. Abrió el marcador, sirvió el segundo tanto a Dembélé y sentenció a los 'blues' en el segundo tiempo para clasificar a su equipo para los cuartos de final de la competición, algo que ya es habitual en el astro argentino. Lo que no es frecuente es verlo comparecer en la zona mixta para dar sus impresiones sobre el partido, algo que sí hizo esta vez.

En los micrófonos de 'beIN Sports' Messi fue preguntado por sus 100 goles en Champions: "Es una linda alegria llegar a los 100 goles en esta competición tan hermosa y tan importante. Es un partido muy dificil, ante un equipo con jugadores individualmente muy buenos, se nos puso a favor muy temprano y lo pudimos manejar bien", apuntó el crack blaugrana.

El '10' culé también quiso destacar el buen trabajo de la defensa, que dejó la portería a cero en casa: "Estoy feliz de como se dio todo, fue un partido muy duro y no nos convertieron goles". así como resaltó la importancia del pase a cuartos de final: "Estuvimos muy concentrados los 90 minutos y cuando hicimos el tercero vimos que teníamos la eliminatoria y el pase que era importantísimo", añadió.


Deja tu Comentario