2018-03-15 13:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los postes fueron más rival que Messi para el Chelsea ante el Barça

El Chelsea envió cuatro balones al poste entre los dos partidos de la eliminatoria de Champions League que le enfrentó al Barça.



El FC Barcelona ha apeado de la Champions League al Chelsea. Todo el mundo habla de los tres goles y la asistencia de Leo Messi a lo largo de la eliminatoria en los cuatro tantos marcados por el Barça en los dos partidos. Pero nadie recuerda los cuatro postes en la portería de Ter Stegen que pudieron haber clasificado al equipo inglés.

Los postes fueron más rival que Messi para el Chelsea

Sólo que la fortuna se hubiera aliado con el Chelsea y los postes se hubieran convertido en gol, el Barcelona estaría ahora eliminado de la Champions League. Entre los postes y la ayuda del colegiado Skomina anoche, tragándose un claro penalti de Piqué, que agarró a un atacante británico dentro del área, se consumó la eliminación del Chelsea, que mereció mejor suerte. Y es que hubo algo más que el talento de Messi en la eliminatoria de octavos de final de Champions League que ha superado el FC Barcelona. De hecho, el balance de los dos partidos es favorable al Chelsea por el juego desplegado, pero así es el fútbol.



Ahora todos hablan de Leo Messi, que se aprovechó de las facilidades de un Thibaout Courtois que vivió la noche más negra de su carrera deportiva. Todo se unió a favor del Barça. 


Deja tu Comentario