2018-03-15 08:03 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi explica las claves de la victoria del Barça ante el Chelsea

El astro blaugrana compareció en zona mixta tras su exhibición en Champions.



Leo Messi volvió a ser el nombre propio de la victoria azulgrana, esta vez en Champions y ante todo un rival como el Chelsea. Abrió el marcador, sirvió el segundo tanto a Dembélé y sentenció a los 'blues' en el segundo tiempo para clasificar a su equipo para los cuartos de final de la competición, algo que ya es habitual en el astro argentino. Lo que no es frecuente es verlo comparecer en la zona mixta para dar sus impresiones sobre el partido, algo que sí hizo esta vez.

En los micrófonos de 'beIN Sports' Messi fue preguntado por sus 100 goles en Champions: "Es una linda alegria llegar a los 100 goles en esta competición tan hermosa y tan importante. Es un partido muy dificil, ante un equipo con jugadores individualmente muy buenos, se nos puso a favor muy temprano y lo pudimos manejar bien", apuntó el crack blaugrana.



El '10' culé también quiso destacar el buen trabajo de la defensa, que dejó la portería a cero en casa: "Estoy feliz de como se dio todo, fue un partido muy duro y no nos convertieron goles". así como resaltó la importancia del pase a cuartos de final: "Estuvimos muy concentrados los 90 minutos y cuando hicimos el tercero vimos que teníamos la eliminatoria y el pase que era importantísimo", añadió.

Messi, ante los micrófonos después de su exhibición contra el Chelsea.


Deja tu Comentario