2018-03-15 20:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Pelé elige a los tres mejores jugadores del mundo

La leyenda brasileña se sincera sobre cuáles son sus futbolistas favoritos.



A pesar de que quedan todavía meses para que se entreguen los galardones del Balón de Oro y el premio 'The Best', las candidaturas ya se están empezando a definir en función de los resultados que se están obteniendo esta temporada. Mientras que los cracks que optan al galardón y siguen vivos en Champions con sus respectivos equipos tienen las opciones intactas, algunos ya no podrán levantar la 'orejona' y deberán esperar al Mundial para hacerse valer, si cabe. Sin embargo, Pelé ya se ha confesado antes de tiempo sobre cuáles conforman su podio particular de mejores futbolistas del planeta.

La leyenda brasileña no tiene dudas: "Como soy hombre de tres corazones me voy a quedar con Messi, Cristiano y Neymar". Los más destacados en el top-3 del Balón de Oro los últimos tiempos son también los favoritos del mítico delantero, que así se ha sincerado. De ellos, Neymar es el único que no opta a ganar la Champions League tras quedar apeado el PSG ante el Real Madrid. Cristiano Ronaldo fue clave en la eliminatoria, al igual que Leo Messi en la del Barça ante el Chelsea.



Pelé se queda con Messi, Cristiano y Neymar.

Preguntado por una comparación entre él y Maradona, el brasileño ha decidido barrer para casa: "Me voy a quedar con Pelé", ha elegido, argumentando que la cifra de 1.283 goles es "el récord mundial y es de Pelé".

El mito carioca también ha revelado cuál fue su mayor inspiración a la hora de dedicarse al fútbol y convertirse en uno de los personajes más conocidos en la historia del deporte rey: "El mayor ejemplo que tuve fue el de mi padre. Mi padre fue la base de todo eso", apunta. El crack le prometió darle un Mundial, y en su carrera logró hasta tres conquistas en este aspecto. 


Deja tu Comentario