2018-03-15 16:03 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Pilar Rubio le echa un capotazo a Sara Carbonero

Pilar Rubio ha ayudado a promocionar ropa de Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas



"¿Hay que ir con un saco de patatas? Eso no queda bien porque además te hace mucho más grande", ha comentado Pilar Rubio en relación a su forma de vestir pese a estar embarazada.

Y es que, la mujer de Sergio Ramos está llamando la atención de todo el mundo por sus vestimentas cuando sale en televisión y en las redes sociales, ya que no son las típicas de una embarazada. Pero esta vez ha ido más lejos, ya que en su perfil personal de Instagram ha publicado una imagen en la que se muestra a ella con uno de los modelos atrevidos pese a su estado, y con un guiño a la mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, ya que ha mostrado un sombrero de la marca que es propietaria la pareja del guardameta.



Pilar Rubio ha ayudado así a promocionar ‘Slow Love’, la marca de Sara, enseñando alguno de los objetos que venden y luciéndolo de la mejor manera en sus redes sociales para todos sus fans.

 

 

¡Buenos días! Espero que tengáis un buen comienzo de semana.



Sergio Ramos y Pilar Rubio, muy mediáticos

Sergio Ramos siempre da que hablar a los aficionados al fútbol. Sea por su carácter dentro del terreno de juego, por los pocos pelos en la lengua con los que dice todas las verdades que muchos no se atreven a contar o por otros motivos, el capitán del Real Madrid acostumbra a estar en boca de todos, tanto de los que le dan todo el apoyo como de los 'haters' más acérrimos y culés. Sin embargo, el motivo por el que ha revolucionado las redes sociales es muy distinto, y todo hace referencia a una publicación en su perfil de 'Instagram'.

La pareja ha irrumpido con una fotografía en blanco y negro en la que aparece el de Camas con el torso desnudo y contemplando a su pareja, Pilar Rubio, que está embarazada de su tercer hijo en común. El crack ha adornado la instantánea con un bonito mensaje de amor: "Con mi mejor mitad. Te quiero, Pilar". Ambos están muy felices al poder ampliar todavía más su familia.

A los pequeños Sergio Jr. y Marco, de cuatro y tres años, respectivamente, se les unirá este nuevo hermanito, que sin duda todavía ha reforzado más la relación de confianza y de amor que une a la presentadora con el futbolista del Real Madrid. Todo va viento en popa a una de las parejas más mediáticas de España.

 


Deja tu Comentario