2018-03-16 13:03 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

VÍDEO. Tomás Roncero pide que cierren el Camp Nou por esto

A Tomás Roncero, que pide que cierren el sector del Camp Nou que insulta al Real Madrid, no se le ha oído quejarse de los insultos al Barça que se producen en el Bernabéu y que resuenan por el cielo madrileño.



Tiene la piel muy fina Tomás Roncero. De la misma manera que la prensa radical madridista al servicio de los intereses que más interesan a Florentino Pérez, aplauden los insultos a Gerard Piqué y coinciden con algunas autoridaders de nuestro fútbol en que incluso se los tiene merecidos, no soportan que ante la aparición de Álvaro Morata un grupo de 80 desecerebrados se hayan dedicado en el Camp Nou a increparle y a soltar el consabido "Puta Real Madrid".

Les ha sentado muy mal. En especial a Tomás Roncero, que ha propuesto lo siguiente: "Hay que cerrar toda esa grada que ha gritado madridistas hijos de puta". A lo mejor no le falta razón, porque se trataría de un sector muy minoritario, sin respaldo de la absoluta mayoría del Camp Nou, que no está para estas historias, y claramente identificado en una zona del Camp Nou, justo detrás de la portería en la primera gradería.



¿Y qué hacemos con Tomás Roncero? ¿Cerrarle?

Sin embargo, nos quedamos con las ganas de saber si Tomás Roncero, fiel a su criterio racional, es partidario de cerrar todo el Bernabéu por los gritos de "Puta Barça" que se han oído en el Bernabéu durante años y años, incluso resonando y retumbando por todo el campo, un grito de guerra que se ha utilizado para animar al Real Madrid, lo que da una idea del nivel de quienes sueltan tales improperias. Animan a los suyos insultando al rival. Incluso en partidos en los que el Barça no está presente. El vídeo que acompaña esta información refleja lo que ha sido el Bernabéu durante años y años, con la bendición de la junta directiva del Real Madrid y sin que los Tebas y compañía se inmutaran. Total, son insultos al Barça, qué más da.

También sería bueno que Tomás Roncero nos indicara qué hay que hacer con él cuando participa como un forofete radical más con los ultras del Real Madrid del mismo insulto hacia el Barça. Está clarísimo que la doble vara de medir exige a Roncero máxima severidad con el "Puta Real Madrid" e indulgencia plena con el "Puta Barça", aunque sea coreado por decenas de miles de personas y resuene por toda la capital del reino español. 

Lementable todo ello. Y como eso, todo. Lo peor es que son muchos los que pican.



 


Deja tu Comentario