2018-03-15 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Y si Neymar no quiere repetir la experiencia de Messi con Cristiano?

El futuro de Neymar en el Madrid estará condicionado a la lucha de egos con Cristiano Ronaldo



El fichaje de Neymar por el Madrid tiene muchos aspectos que lo hacen complejo y complicado. El primordial, sobre todo, será el precio: 400 millones podría ser la cifra que tenga que dejar Florentino en caja del jeque para que acceda a deshacerse. Pero este no será el último obstáculo que tenga que superar el presidente para ver a Neymar de blanco.

Si en el Barcelona pudo convivir con Messi solo mientras estaba en etapa de madurez, ahora que ya es una estrella mundial, parece imposible que Ney pueda luchar con el ego de Cristiano. El brasileño se fue del Camp Nou para liderar un solo proyecto y, aún así, se encontro con algunos problemas de jerarquía. ¿Cómo podría evitarse eso en Madrid con CR7 en el equipo?



Neymar se lo pensará mucho si está CR7

A pesar de lo que podría haberse planteado hace meses, Cristiano va a quedarse en el Real Madrid y lo hará por méritos propios. El luso sigue liderando al Madrid en el camino a Kiev. Desde dentro del club, el Real Madrid ha asimilado que se debe al luso, que es su estandarte y al que necesita satisfacer sus exigencias. Y, esa estrategía, choca con la ambición de Neymar.

Dos egos como los de CR7 y 'Ney' parecen incompatibles a primera vista. Si en lo económico y a lo social hay incovenientes evidentes, no los habría, en teoría, en lo deportivo: el papel de progresivo ariete del luso compatibiliza su posición en el césped con la del brasileño


Deja tu Comentario