2018-03-16 18:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Alivio para el Madrid: La Juve presenta dos bajas importantísimas

La Juventus tiene dos bajas muy importantes de cara a los cuartos de final de la Champions League



El partido de ida de los cuartos de final de la Champions entre la Juventus y el Real Madrid, que se disputará en Turín el próximo 3 de abril, contará con las bajas de dos futbolistas clave en el juego juventino. Se trata de Pjanic y Benatia, que serán baja por sanción.

Ambos futbolistas vieron tarjeta amarilla ante el Tottenham en los octavos y pasan sancionados a la siguiente ronda. Mehdi Benatia, central es uno de los futbolistas clave en defensa para Allegri, mientras que el bosnio Pjanic, dueño del centro del campo de la ‘vecchia signora’, tampoco podrá jugar dicho encuentro.



Por tanto, el Madrid ya sabe de antemano que en Turín se encontrará con un equipo más débil de lo que suele ser la Juventus, ya que, sobre todo, Pjanic, es un jugador insustituible en los planes del técnico transalpino, a quien le costará formar un once de garantías que pueda tener el control del partido en esta zona del campo.

Asimismo, el técnico tampoco contará con los lesionados Höwedes, Cuadrado y Bernardeschi, que están lesionados y que tan solo el primero podría tener opciones de llegar en condiciones al partido de ida.

Pjanic, un viejo conocido en la lista de fichajes madridista

En el año 2015, el bosnio era uno de los puntos fuertes en la agenda del Madrid para vestir la camiseta blanca. Finalmente el jugador no llegó por la sanción que se le impuso al club. Por aquel entonces, se planteaba la posibilidad de reforzar el centro del campo (además de fichar un lateral izquierdo y probablemente un delantero) y el elegido para esta demarcación era Miralem Pjanic, que jugaba en la Roma.



Pjanic hizo, como en la actualidad, una gran temporada con la Roma: Tiraba del carro del equipo italiano y se reafirmó como un gran centrocampista. El conjunto madridista inició contactos de aproximación hacia el entorno del bosnio para conocer su disponibilidad ya que Florentino Pérez no quería que se le escapara, sabiendo que el Barça estaba también tras él.

Finalmente, Pjanic recaló en la Juventus, donde se ha convertido desde entonces en un futbolista de los que hacen buenos a los equipos y que tiene el control absoluto del medio campo del equipo, acompañado de Khedira.

Por tanto, su baja en este encuentro tendrá que ser buena para el equipo de Zidane, ya que podrá manejar mejor esta zona del terreno de juego.


Deja tu Comentario