2018-03-16 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Allegri se pone chulo ante el Real Madrid

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus habla de revancha ante el Madrid



El técnico de la Juventus ha dado sus valoraciones sobre el cruce que va a enfrentar a su equipo en los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid de Zidane. Después de perder la final del año pasado frente al equipo blanco, Allegri se siente con ganas de revancha y ya tiene la cabeza puesta en el cruce con la intención de eliminar al cuadro blanco.

En relación a la eliminatoria, Allegri ha comentado que el Madrid “es un gran rival, estoy contento porque serán dos partidos maravillosos. Los ganaremos si seremos mejores y tendremos algo de suerte. Y si no, nos vamos a casa”.



Además, ha ido más allá afirmando que el año pasado ya pudieron eliminar al Barça, y que este año van a intentar hacer lo mismo ante un equipo que fue su verdugo en la final de la edición pasada: “Trabajamos para llegar a partidos como este. Así que vamos a ser positivos: hace un año, en los cuartos, nos tocó el Barcelona y lo eliminamos, igual este año eliminamos al Madrid. Hace tres días dije que los Merengues, para mí, son los favoritos, y lo sigo pensando. Ganarles sería una satisfacción doble”.

Allegri no veía a Cristiano al nivel de Messi

Massimiliano Allegri, el entrenador de la Juventus de Turín, consideraba después de la final que Cristiano Ronaldo  le ganó el año pasado que el portugués no entraba en el grupo de elegidos que él califica como "los mejores", en donde a su juicio sólo caben Leo Messi y Neymar. 

Allegri se sumaba a la corriente de opinión de que Cristiano Ronaldo es un excelente futbolista, pero carente del genio y la magia que atesoran el jugador del FC Barcelona, cuya calidad está por encima de los títulos que puedan ganar o dejar de ganar con sus equipos.



Eso sí, en la Final de la Champions pasada ya tuvo que rendirse a Cristiano, y ahora tendrá que volver a lidiar contra el luso en una competición en la que está de sobresaliente y en la que ha marcado en todos los partidos que ha jugado esta temporada.


Deja tu Comentario