2018-03-16 10:03 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano contraataca y lleva a Hacienda ante el juez

El bufete fundado por el ministro de Hacienda, que defiende a Cristiano Ronaldo, pide al juez que llame a declarar a Hacienda.



La defensa de Cristiano Ronaldo en el contencioso que mantiene abierto con Hacienda ha reclamado la comparecencia del máximo responsable de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional de la Agencia Tributaria, Néstor Carmona, y de los dos inspectores de su departamento que firmaron la denuncia que atribuye a Cristiano Ronaldo cuatro delitos fiscales y un fraude que ascendiende a 14, 7 millones según informa hoy el diario El Mundo.

La citación ha sido reclamada por el exmagistrado José Antonio Choclán y  el bufete "Equipo Económico" que fue fundado por el ministo de Hacienda Cristóbal Montoro, que son quienes llevan la defensa del jugador del Real Madrid. 



Los argumentos de Cristiano Ronaldo contra Hacienda

La defensa de Cristiano Ronaldo se basa en que el Manual de Fiscalidad Internacional defiende tesis contrarias a las reflejadas en el informe contra Cristiano, en lo que respecta a la tributación de derechos de imagen. Y que Cristiano Ronaldo basó su actuación conforme a lo expuesto en dicho manual.

El origen del conflicto radica en que Hacienda entiende que Cristiano Ronaldo debería haber tributado en España todos los derechos publicitarios de aquellos anunicos o tomas fotográficas rodadas en territorio español, mientras que la defensa sostiene que al ser la difusión de estos anuncios mundial, Cristiano Ronaldo tenía la potestad de declarar los beneficios en cualquier parte del mundo.


Deja tu Comentario