2018-03-16 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano está hasta el moño de que sus compañeros pidan el fichaje de Neymar

El portugués del Real Madrid, CR7, ya ha avisado de que se está cansando de los comentarios de sus compañeros sobre Neymar



Mientras se habla y se habla de la posible llegada de Neymar, hay un hombre al que no le hace ninguna gracia. Ese hombre no es otro que Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo y líder del Real Madrid bicampeón de Europa. A CR7 no le gusta tanta rumorología y, todavía menos, que sus compañeros ayuden a este tipo de rumores.

El núcleo duro del vestuario del Real Madrid ha abierto de para en par las puertas a Neymar. Todo son piropos y todo son halagos mientras siguen teniendo en su equipo al mejor del plantea. El motivo de que a Cristiano no le guste un pelo este tipo de comportamientos de sus compañeros es que pedir a Neymar, entiende él, es tanto como pedirle a él que se vaya. Entre otras razones porque ni él quiere coincidir con Neymar ni Neymar con él en el Real Madrid



Las palabras del vestuario del Madrid sobre Neymar

Anoche Casemiro, Carvajal y Varane. Antes, Ramos, Marcelo. No le hace gracia. Casemiro lo dijo bien claro: "Neymar se llevaría muy bien con Cristiano. Es un jugador fácil de llevar. Lo conozco de la selección y es muy alegre. No pone problemas. Los dos, Cristiano y Neymar, son tranquilos", insistió el mediocentro.

Carvajal también dejó la puerta abierta a Neymar. "Como he sufrido a Neymar, lo ficharía a él", comentó cuando le cuestionaron si trataría de fichar al brasileño o a Griezmann. "A quien no le preocupe Neymar miente", añadió para, luego, en un test, responder un rotundo "sí" a la pregunta de si ficharía al brasileño.


Deja tu Comentario