2018-03-16 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dani Alves graba el vídeo más hot a Joan Sanz

El ex lateral del Barça, actualmente en el PSG, ha grabado a su pareja en ropa interior



Dani Alves sigue revolucionando las redes sociales cada vez que hace una publicación. La última tiene como protagonista a su pareja Joana Sanz, que a través del perfil de ella se ve cómo el jugador la graba desfilando en bikini.

Este vídeo se suma a una larga lista de publicaciones de la pareja mostrando su felicidad con mensajes muy románticos. Sin ir más lejos, en esta publicación, se escribe: “Casting casero”, haciendo referencia al casting que la modelo ha tenido que pasar frente a su pareja.



Joana Sanz, que sueña con desfilar en Estados Unidos, añade que “tengo por fin el visado para trabajar en Estados Unidos y me encantaría aspirar a lo que han conseguido otras modelos españolas, desfilar para Victoria’s Secret”, haciendo un claro guiño a la marca de ropa interior con una imagen vestida con esta firma.

La pareja está en uno de los mejores momentos de su relación, después de haber aterrizado en Paris, ciudad donde publican su amor a los cuatro costados a través de sus redes personales.

 




 

Dani Alves elige profesión de no haber sido futbolista

Dani Alves es uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol… Pero, ¿y si todo hubiera cambiado? ¿Y si no hubiera tenido fortuna en el fútbol y hubiera tenido que dedicarse a otro deporte? El propio jugador del Paris-Saint Germain, en declaraciones a ‘FourFourTwo’, ha explicado a qué le hubiera gustado dedicarse si no fuera futbolista.

Me hubiera gustado ser piloto de Fórmula 1 o músico”, ha declarado. Además, ha explicado que está feliz por haber cumplido el sueño de su padre, que quería verle triunfar como futbolista profesional. “Acabé comprando su idea de ser jugador de fútbol y acabé pudiendo realizar ese sueño que tenía él, que para mí era algo impensable, algo que ni en mis mejores sueños yo podría haber imaginado: poder realizar el sueño de mi gran ídolo y mi gran inspiración”, ha dicho.

También ha dicho quién es su referente en el mundo futbolístico, y como no, el escogido es Cafú: “Mi ídolo de infancia siempre fue mi padre porque amaba el fútbol. Cuando empecé a entender un poco más la pasión de mi padre, pasé a admirar a grandes jugadores, como por ejemplo Cafú. Por la historia, pasó ser mi referente”, ha cerrado.

 


Deja tu Comentario