2018-03-16 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça que se lleva a las mil maravillas con Carvajal

El lateral merengue ha desvelado el nombre de su amigo culé.



La rivalidad entre Barça y Real Madrid no siempre está llena de tensiones. Será por la Selección española, o por el simple respeto y admiración que levantan los cracks de uno y otro equipo que hay varios casos de futbolistas que a pesar de sus colores se llevan de maravilla. Ocurrió con Casillas y Xavi Hernández, con Gerard Piqué y Sergio Ramos... y ahora Dani Carvajal ha confesado que en el vestuario del Camp Nou tiene un confiendente y un buen amigo con el que ha fraguado una gran relación con el tiempo, cuyo nombre ha desvelado.

Se trata del también lateral Jordi Alba. Así lo ha confirmado el carrilero cuando le han preguntado cuál es el jugador blaugrana con el que tiene más sintonía: "Jordi Alba, quizá porque los dos somos laterales. Me llevo muy bien con él. Ayer le llamé y le felicité y me interesé por como estaba ya que vi que salió tocado", desveló el de Leganés. El mismo Carvajal también se rindió a la calidad de Neymar, al que considera "un buen jugador" y apuntó en referencia a cracks como el brasileño que "los defensas lo que tenemos que hacer es estar a tope e intentar adivinar por dónde nos quieren driblar".



Carvajal y Casemiro avalan la llegada de Neymar.

Quien también bendice la llegada del ex culé al Bernabéu es su compatriota Casemiro: “Ojalá venga Neymar este verano, pero no lo creo porque es felíz allí (París). Con Cristiano se llevaría muy bien. Si fuera Florentino le ficharía. Conozco a Neymar desde los 11 años. Siempre ha sido espectacular.¿Que si ya le daba? Sí, hay que darle. A Neymar hay que darle”, aseguró el merengue.

Entre otras cosas, el carioca también quiso dejar claro que el equipo no se conformará sólo con pelear por la Champions: “No es que no queramos jugar la Liga, pero las cosas no nos están saliendo. Es la Liga más difícil del mundo. Lo que más cerca está es la Champions y vamos a darlo todo. He ganado tres de tres. Ojalá muchas más”, advirtió el centrocampista.


Deja tu Comentario