2018-03-16 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El presidente de Bolivia pide audiencia al presidente del Real Madrid

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, y Evo Morales se han reunido este viernes en la capital española



La figura de Florentino Pérez trasciende los escenarios futbolísticos. El presidente blanco es uno de los empresarios más exitosos del mundo y las figuras más relevantes del mundo están interesadas en encontrarse con él. Buena muestra de ello ha sido el encuentro que ha tenido lugar hoy en Madrid entre Florentino y el presidente de Bolívia, Evo Morales.

La reunión se ha celebrado en el hotel donde se aloja el mandatario boliviano en Madrid antes de desplazarse al Palacio de la Zarzuela para reunirse con el Rey, han informado fuentes de la Embajada del país andino en España. A pesar de los intereses estratégicos que pudieran darse en la reunión, Florentino ha asistido al encuentro con Morales como presidente del Real Madrid, no como responsable de la constructora ACS, puesto que el dirigente andino es un gran aficionado al fútbol, han precisado las fuentes.



Al desayuno de trabajo con Pérez también han asistido el canciller boliviano, Fernando Huanacuni, la vicecanciller, Carmen Almendras, y el embajador del país andino en Madrid, Ramiro Tapia. El mandatario boliviano ha regalado al presidente del Real Madrid el "Libro del mar", que recoge toda la argumentación histórica y jurídica en la que Bolivia basa su reclamación a Chile para tener una salida al mar por el Océano Pacífico.


Deja tu Comentario