2018-03-16 09:03 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El último fichaje de Cristiano para su flota de coches

El crack ha añadido un impresionante automóbil a su colección.



Además de triunfar sobre el terreno de juego, Cristiano Ronaldo tiene otras facetas conocidas, como la de empresario, con su cadena de hoteles, o también la de aficionado a los coches. El crack portugués es un apasionado de las cuatro ruedas, y por este motivo cuenta en su garaje con varios modelos de automóbiles de lujo y deportivos, que ha ido enseñando a sus seguidores a través de las redes sociales. A su colección acaba de sumar recientemente una nueva 'bestia', que ha dejado pasmados a muchos por sus características.

Se trata de un Bugatti Chiron, valorado en 2,5 millones de euros. Un coche de 1.500 CV de potencia sólo al alcance de unos pocos privilegiados y que reinará entre el garaje del astro portugués. En su caso, ha optado por los colores gris oscuro y negro, y en él figura su nombre 'CR7' para darle un toque más personalizado. El nuevo Chiron acompañará al Lamborghini Aventador S, su hermano Bugatti Veyron Gran Sport Vitesse, el Mclaren MP4 12C o el Ferrari 599, con los que ya cuenta el crack luso.



El astro portugués mostró recientemente su 'cohete', que le dejó probar al jugador de la NFL Odell Beckham Jr. El crack de los Giants alucinó con la joya del garaje del luso, que puede alcanzar los 420km/h sin problema.

Cristiano muestra la nueva 'bestia' de su garaje.


Deja tu Comentario