2018-03-16 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Emery deja el futuro de Neymar en manos de Florentino

El entrenador del PSG, Unai Emery, ha respondido sobre el posible futuro madridista de Neymar



De aquí a que se termine la temporada del PSG, la figura de Unai Emery va a vivir algo muy parecido a un suplicio. El técnico del PSG está sentenciado desde la eliminación en Champions ante el Real Madrid y ahora solo le queda esperar a que llegue el final de su etapa en Francia. Por si fuera poco, los últimos meses de competición los tendrá que lidiar sin Neymar, cuyo futuro parece alejarse de París.

Consciente de todo esto, en la rueda de prensa previa al choque de Ligue 1 ante el Niza, Unai Emery fue cuestionado por la continuidad de Neymar en el PSG y sobre su posible traspaso al Real Madrid. Parece más que probable que este sea el culebrón que acompañe al PSG hasta el verano y Emery ya ha avisado que él no pinta nada en todo este asunto.



Las palabras de Unai Emery sobre el fichaje de Neymar al Madrid

Estas han sido las palabras de Emery sobre el posifible fichaje de Neymar por el Real Madrid:"Creo que he respondido unas 30 veces en la rueda de prensa sobre este tema. El proyecto del PSG es muy sólido con Neymar en él", apuntó Emery: "¿Neymar al Real Madrid? No sé, preguntadle a Florentino".

Parece claro pues que Emery es consciente de que la última palabra del asunto Neymar la tendrá Florentino. El entrenador español es plenamente consciente de la importancia y poder que tiene Florentino y sabe que si el presidente quiere a Neymar, Neymar será del Madrid.


Deja tu Comentario