2018-03-16 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La reacción de Roncero al sorteo: "Monchi, ponles en su sitio"

Tomás Roncero ha reaccionado de esta manera ante el favorable sorteo de Champions para el Barcelona



La reacción de Tomás Roncero tras el sorteo de Champions ha estado a la altura de las expectativas. El vídeo en directo de la reacción del periodista de As a las bolas que iban saliendo en el sorteo deja claro el gran sentir del madridismo: el Barcelona ha tenido mucha suerte...pero que no se confíen. Roncero ya ha avisado que la Roma puede hacer daño al Madrid.

Tras ver los rivales de Madrid y Barça, Tomás Roncero no dudó en mandar un mensaje muy directo a Monchi, el actual secretario técnico del conjunto italiano de la Roma. "Monchi, ponles en su sitio"; ha soltado Roncero tras ver el cruce de cuartos entre italianos y azulgranas. Un emparejamiento que deja claro que el Barcelona tiene más que callar que ningún otro equipo sobre el tema de las 'bolas calientes'.



Además de la eliminatiria favorable al Barcelona, Roncero también ha valorado el hecho de que el Madrid se cruce contra la Juve, el rival de la pasada final de Champions. Eso sí, Roncero ya avisó de que la eliminatoria contra los italianos no tendría nada que ver con lo que se vivió en Cardiff.

Aquí podéis ver el vídeo íntegro de la reacción de Roncero al sorteo de Champions:


Deja tu Comentario