2018-03-16 09:03 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Los planes que ha hecho Cristiano para su hotel madrileño

El crack del Real Madrid ha dado más pistas sobre su primer hotel en la capital de España.



A sus 33 años, Cristiano Ronaldo está pasando un envidiable momento de forma. Así lo demuestra sus increíbles registros goleadores, que vuelven a dispararle como futuro Balón de Oro, a la espera de como concluya la temporada, en la que el astro portugués y su Real Madrid van lanzados a por la Champions League. Sin embargo, el fútbol ya no es la única ocupación del crack luso, que mira más allá y está poniendo el 'turbo' en su carrera como hotelero, que va viento en popa. Lo último que ha hecho al respecto ha sido confirmar más detalles sobre el nuevo hotel que abrirá en Madrid, el primero de su cadena en la capital española.

Pestana CR7, como se le conoce a la cadena de hoteles del crack, abrirá un nuevo establecimiento en una de las ciudades que el crack siempre llevará en el corazón, tras el de Lisboa y el de Madeira"Hola Madrid, ¡estamos de camino!", ha saludado el crack para dejar claro que el proyecto va muy en serio.



De hecho, el próximo año 2019 se espera que este nuevo hotel abra sus puertas. El establecimiento contará con 168 habitaciones en el que además habrá un gimnasio, un restaurante, bar y terraza, y su apertura está prevista para el primer trimestre, dentro de un año como mucho. La ubicación será de lo más privilegiada: compartirá edificio con La Casa del Libro, en la emblemática Gran Vía y muy cerca de Plaza España, Callao o Sol.

Así confirmó Cristiano Ronaldo la próxima apertura de un hotel en Madrid.

cristiano


Deja tu Comentario