2018-03-16 16:03 Fichajes Por: Redacción MB

MD: Hay acuerdo entre el Real Madrid y Lewandowski

Según Mundo Deportivo, el acuerdo entre el Madrid y Lewandowski ya existe y el delantero será blanco



El cambio de agente de Robert Lewandowski ha causado el efecto deseado por el jugador. Parece ser, según publica hoy Mundo Deportivo, que el israelí Pini Zahavi, nuevo representante del polaco, ha llegado a un acuerdo con José Ángel Sánchez, hombre de confianza de Florentino Pérez, con quien ha mantenido unas reuniones, para las condiciones del contrato del delantero en el Real Madrid.

Eso sí, el medio también comenta que tan solo es un principio de acuerdo, ya que todavía falta el consentimiento del Bayern Munich. En ese contrato estaría estipulada la duración del mismo, que sería de dos años, prorrogable a uno más



De hacerse realidad, el Madrid ya habría elegido entre la lista de futuros delanteros que manejaba, estando en la misma el propio Lewandowski, acompañado de otros nombres como Icardi o Kane. El polaco, de 29 años llegaría para acompañar a Benzema en la delantera, o bien para sustituirle, ya que el futuro del francés en el equipo es una incógnita.

Este acuerdo llega tras el cambio de agente que realizó el propio futbolista por los problemas que había tenido con el anterior, que jamás pudo finiquitar su ansiado traspaso al club merengue.

¿150 millones por Lewandowski?

Estos últimos días ha cogido mucha fuerza el rumor que vincula al ariete polaco Robert Lewandowski con el Real Madrid. El futbolista de 29 años ha cambiado de agente: pasa de ser representado por Cezary Kucharski, con el que ha pasado los últimos diez años, a Pini Zahavi, un agente no demasiado conocido pero que tiene mucha fuerza en el mundo futbolístico y que fue uno de los principales artífices de la marcha de Neymar al PSG.



Este cambio de agente ha alimentado los rumores, hasta tal punto que el actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, ha hablado sobre ellos en rueda de prensa. El extécnico del Real Madrid ha sido contundente: “El Bayern no es un club que venda a sus mejores jugadores. Los mejores del Bayern se quedan en el Bayern. No puedo imaginar que haya una oportunidad para él de dejar el Bayern. Creo que no hay nada malo en que un jugador cambie de agente. No juzgo las razones. No significa nada para nosotros”.

El diario polaco Przeglad Sportowy apuntó el viernes que Pini Zahavi había contactado con el Real Madrid para dar a conocer el ofrecimiento de Robert Lewandowski. A sus 29 años querría cambiar de aires y recalar en el Santiago Bernabéu, aunque como es de esperar, su salida del Bayern de Múnich no saldría nada barata.

Esta misma información destacó que el Real Madrid le habría mostrado a Pini Zahavi su predisposición a pagar hasta 150 millones de euros este verano con tal de hacerse con su representado.


Deja tu Comentario