2018-03-16 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mosqueo del grande en la Federación contra Zidane

La última convocatoria de España sub-21 y para la Selección Absoluta ha despertado ampollas contra el Madrid



En el día de hoy se han hecho públicas las convocatorias de las selecciones españolas absolutas y Sub-21. Las dos grandes potencias futbolísticas de nuestro país que cuentan con importante presencia de jugadores del Madrid pero que, si no fuera por Zidane, podría tener muchos más. Al menos, esos piensan desde la Federación Española de Fútbol.

Existe un mosqueo importante desde las altas instancias de la Federación y desde los seleccionadores con el actual entrenador del Madrid. Tanto Lopetegui como Albert Celades (entrenador de la Sub-21) tienen el pensamiento de que la etapa de Zidane en el Madrid está siendo una lacra para el crecimiento de muchos talentos españoles.



Zidane 'castiga' a la Selección Española

Consideran que Zidane ningunea a los españoles y está hundiendo la carrera de hombres importantes para la próxima década del fútbol español. Nombres como Ceballos, Nacho, Isco e Incluso Asensio, están viviendo un momento de estancamiento por culpa de la falta de confianza del entrenador madridista. Sin ir más lejos, Celades lo ha confesado así en rueda de prensa sobre Ceballos: "Me preocupa que no juegue, nos interesa que participe más, pero es lo que tiene estar en los equipos de élite. Para nosotros sigue siendo un jugador muy importante, tengo plena confianza en él".

Lopetegui y Celades piensan que todos ellos deberían jugar más y no lo hacen por la falta de confianza que Zidane tiene en los jugadores españoles. La falta de oportunidades en el Madrid ha hecho que algunos nombres hayan perdido protagonismo como para poder llevarlos con los combinados nacionales. En el seno de La Roja esperan que Zidane acabe esta temporada y deje el Bernabéu. Sufren por la próxima generación de talentos españoles del Madrid.


Deja tu Comentario