2018-03-16 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos (al desnudo) nos enseña sus tatuajes ocultos

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, ha vuelto a sorprender con un espectacular desnudo mostrando sus tatuajes



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego. El futbolista andaluz ha dejado imágenes últimamente de lo más espectaculares. Desde su 'peculiar' look asistiendo a un partido en el Bernabéu, hasta un espectacular coche 'retro' con el que asistió a un entrenamiento.

En esta ocasión, SR4 ha aprovechado las redes sociales para colgar una espectacular fotografía en la que se pueden apreciar la mayoría de los tataujes que tiene dibujados en su espalda y en sus brazos. Sergio Ramos es un fan de los tattoos y año a año suele ir aumentando el número de ellos en su cuerpo. La mayoría de los tataujes tienen una motivo o una dedicatoria especial, ya sea a alguien relacionado con su familia o a su vida deportiva.



Los tatuajes de Sergio Ramos

Sergio Ramos fue introduciéndose poco a poco en el mundo de los tatuajes y ahora mismo se ha convertido en una referencia en este aspecto. Sergio ha convertido su cuerpo musculado en una obra de arte en la que se puede apreciar su trayectoria vital. 

Sergio Ramos luce más de 30 tatuajes diferentes en su cuerpo. Algunos han desaparecido, otros se han renovado y algunos han sido coloreados. Lo que destaca más es su epsectacular espalda en la que podemos apreciar desde un atrapasueños, un guardián, un león en una sabana hasta un lobo, su animal favorito.


Deja tu Comentario