2018-03-16 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Sorteo Champions League: FC Barcelona - Roma

El sorteo ha sido benévolo para el Barça deparando al rival que todos querían. El primer partido, en el Camp Nou.



Hoy se ha realizado en Nyon, sede de la UEFA, el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2017/18. La suerte, que ha deparado la mano inocente de Andriy Shevchenko ha emparejado al FC Barcelona con la Roma. El partido de ida se disputará el martes 3 o miércoles 4 de abril en el Camp Nou. La vuelta se jugará en el estadio Olímpico de Roma el martes 10 o el miércoles 11 del mismo mes.

Ha sido un sorteo libre, sin cabezas de serie ni condicionantes, al que ha asistido Guillermo Amor, como responsable de las relaciones institucionales del FC Barcelona, y Eric Abidal, como emnbajador del club. Se ha producido un emparejamiento inglés con Liverpool y Manchester City y un¡ doble duelo hispano italiano, ya que el Real Madrid se las verá con la Juventus de Turín.



La Roma, que este año ha incorporado a Monchi como secretario técnico, ha elevado considerablemente su nivel esta temporada, aunque los últimos antecedentes en enfrentamientos Barça-Roma son favorables al equipo azulgrana, De hecho, era el rival que los jugadores del FC Barcelona consideraban más asequible.

La eliminatoria con la Roma  es el paso previo para alcanzar las semifinales que darán acceso a la final, que se disputará en el Olimpiyskyi de Kiev el 26 de mayo en Kievm, en un estadio con capacidad para 63.000 espectadores. 40.700 entradas estarán disponibles para el público general (17.000 para cada equipo y 6.700 en la web de la UEFA). Las 22.300 restantes serán para la UEFA, Asociaciones Nacionales, Patrocinadores, medios de comunicación y Comité organizador.

Todos los emparejamientos de cuartos de final

Liverpool-Manchester City



Juventus-REAL MADRID

SEVILLA-Bayern

BARCELONA-Roma

 


Deja tu Comentario