2018-03-16 10:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Varane descubre el nombre del club que ha intentado ficharle

"Hubo contactos con el Manchester United, aunque no de forma directa", ha reconocido Varane ante los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER.



Raphael Varane compareció anoche ante los micrófonos de El Larguero, de la Cadena Ser, para responder a las preguntas de Manu Carreño. El central francés descubrió, entre otras cosas, la identidad del club que ha intentado fiucharle en los últimos meses. Así fue la conversación con Manu Carreño.

-Huye de las entrevistas: "Soy un hombre discreto. Estoy aquí porque no hablo mucho pero gracias por aceptar esta entrevista. Cuando hablo me gusta ser sincero y contar la verdad. Me gusta hablar en el campo. La verdad es el campo, aunque también hay que hablar para que la gente te conozca un poco".



"Griezmann es el mejor jugador francés"

-El sorteo de la Champions: "Prefiero que no sea un equipo español en Champions. Me gusta conocer otros equipos, si no es un español mejor. Una final contra el Barça seria bonito, prefiero la final que en cuartos. Me gusta estar informado de lo que se dice del club".

-La violencia en el fútbol: "La violencia en el fútbol no tiene sitio. No nos gusta nada. Estamos para jugar, dar espectáculo a los fans, nunca podemos estar contentos con la violencia. Cuando ves que hay peleas, pasan cosas, no estás a gusto. De pequeño iba al estadio para disfrutar. En Francia no siento peligro cuando jugamos ahí pero lo que pasa es una pena".

-Su previsión del Mundial: "Francia puede ser favorito. Es difícil decir quién va a ganar. Brasil, España... Pero nosotros también tenemos una mezcla de experiencia y juventud y tenemos nuestras armas"



-El mejor jugador de Francia: "Antoine Griezmann está en buen momento y Lloris nunca falla."

-La situación de Benzema con Francia: "Con todo lo que ha pasado no me sorprende. Conozco la situación, con lo que ha pasado se explicó el seleccionador. Dio sus razones, él decide. A Karim le afecta, es un sueño para cada jugador. Sabe que la carrera es corta, viene un Mundial, no juegas 10 mundiales en tu vida". 

¿Cristiano o Messi?

-Los delanteros más peligrosos: "Kane, muy potente. Neymar conduce muy rápido, Lewandowski juega muy bien, Messi...Cada uno tiene sus cosas para molestar al rival, intento que el delantero no piense. Prefiero enfrentarme a jugadores rápidos, controlar la espalda, por mis cualidades lo prefiero. Otro caso es Lukaku que es el más fuerte".

-El Barça-Chelsea: "El Barça jugó con muchísima eficacia. La Champions no perdona, no puedes fallar".

-Cristiano Ronaldo y Messi: "Messi al igual que Cristiano siempre se supera, piensas que se acaba y vuelve mejor. Mis amigos me preguntan: '¿Cristiano se acabó ya? Yo respondo calma'. Entre Messi y Cristiano, a Cristiano lo veo más, se cabrea por un balón en un entrenamiento, no entiendo como se le puede criticar con lo que ha hecho y sigue haciendo. Puede que no te guste su personalidad, pero no se puede criticar. Cristiano cada día se parece más a un '9'. Cada uno tiene sus cosas, para mi Cristiano es el más completo del mundo".

-El público del Bernabéu: "Cuando se pita a un compañero pienso en él y entiendo la exigencia, es lo que hace la fuerza de este club. Cuando ganamos la Champions los aficionados te dicen: 'Vamos a por otra'. Me molesta cuando nos pitan, prefiero cuando nos ayudan, nos apoyan. A veces cuando el jugador está tocado, la ayuda del público es muy buena".

-La figura de Zidane:  "Se ha sido injusto con Zidane. Por lo que ha hecho y sigue haciendo. Ganamos contra el PSG y cambian las cosas, pero antes también se hacían bien las cosas. En el vestuario estamos con él, tranquilos. De Zidane me quedo con la humildad, con lo que ha hecho como jugador y entrenador, está como si no hubiera hecho nada. Es un ejemplo como persona. Es un entrenador top y todos aprendemos mucho de él".

El día que le colgó el teléfono a Zidane

-El estado de su rodilla: "He visto cosas increíbles. Gente que se preguntaba si me habían operado de la rodilla correcta. A nivel médico se podía haber comunicado mejor. Me quitaron un 72% del menisco externo y ese menisco para estar bien y sin molestias es necesario un año. A mi se me esperaba en tres meses. Sientes cosas, se hincha un poco, pero es lo normal, a lo mejor la gente no lo sabía. Ahora mi rodilla está perfecta, no me siento frágil".

-Le colgó el teléfono a Zidane: "Mi madre me dijo que eran los meses más locos de su vida. Empecé a jugar con Lens, me llamaron agentes, clubes y tenía exámenes. Sabía que tenía que salir del Lens y en una tarde me llama Zidane y casi ni le hice caso. Escuché la voz, me di cuenta de quién era y no sabía ni qué decirle. Colgar a Zizou pocos lo han hecho, a veces aún me lo recuerda".

-El futuro de Benzema, Zidane y Neymar: "Karim quiero que siga y creo que va a seguir. Tiene unos desplazamientos, una lectura del juego, es amigo mio y espero que se quede. Zidane es top, un ejemplo para muchos jugadores, sino todos. Neymar es cosa del club y todo el mundo sabe que tiene un grandísimo talento. Está entre los 3-5 mejores".

-La Liga francesa: "La liga francesa no es tan buena como LaLiga pero es muy difícil, muy física".

-El Real Madrid en La Liga: "La temporada pasada, muchos partidos ganamos en el descuento, en el último momento. Y esta temporada ha pasado lo contrario. Hemos perdido o empatado partidos que merecíamos ganar, jugando bien, el balón no entraba y al final el rival nos marcó. Esto es el fútbol. El equipo puede tener momentos un poco peores. En los últimos años todo el mundo hubiera firmado haber ganado tantos títulos como hemos hecho".

Neymar y el Real Madrid

-El mal inicio de Cristiano en La Liga: "Somos un grupo, un colectivo. Claro que Cristiano es importantísimo, pero a nivel colectivo hay partidos en los que jugamos bien y no salieron las cosas. Y cuando te pasa una vez, dos, tres… Luego entraron un poco de dudas, te preguntas si hay que cambiar algo, si estamos haciendo mal las cosas… Lo que hizo el míster fue tranquilizarnos y seguir a lo nuestro, en nuestro día a día. No hacíamos mal las cosas. Entrenamos bien, seguíamos con buena mentalidad y no salían. Cuando te dicen que es una crisis, que el Madrid está jugado mal… No, no ha sido así. Ha sido una temporada jugando bien y a veces no salen las cosas".

-Neymar y el Real Madrid: "Un jugador de este talento… Es complicado de decir que no es bueno, que no vale para mi equipo. No es verdad. Todo el mundo sabe que tiene muchísimo talento".

-El cariño de la afición por Nacho: "No sé. Siento que están orgullosos de los canteranos, que apoyan mucho a la Selección. Siento amor y que quieren mucho a sus jugadores".

-La llamada de Mourinho y el Manchester United: "No, directamente no. hubo llamada.  Hubo contactos, pero directamente no.


Deja tu Comentario