2018-03-16 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ya se puede desconectar a Robinson, Maldini y Martínez

Un acuerdo entre el Real Madrid y Movistar permitirá no tener que sufrir a los tres antimadridistas.



Si hay algo que esta temporada haya sacado más de quicio a la afición merengue que el papel del equipo de Zidane en según que partidos de Liga, esto han sido los comentarios de la retransmisión del canal 'Movistar Partidazo' que han tenido que sufrir de boca de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado. Los tres llevan ya tiempo haciendo gala de un antimadridismo rancio y molesto que ha levantado muchas quejas entre los telespectadores desde hace tiempo. Sin embargo, para alegría de los blancos, por fin será posible 'desconectarles' sin tener que renunciar a la retransmisión.

Un acuerdo reciente entre la operadora y el club blanco permitirá conectar en directo con la retransmisión de audio de Real Madrid TV, sin renunciar a la señal de vídeo. Así, cada espectador tendrá como opción conectar con los tres antimadridistas o bien optar por una narración más seria y que cuenta, entre otros, con voces autorizadas del fútbol como Roberto Carlos.



Ha sido la televisión merengue la que ha anunciado el acuerdo, que sin duda será todo un alivio para la tensión de los aficionados al club blanco, hartos de oír cantar los goles rivales con efusividad y los de los madridistas casi a desgana, además de algunos comentarios humillantes y que resultan hasta ofensivos.

El Real Madrid 'silencia' la retransmisión antimadridista.


Deja tu Comentario