2018-03-17 14:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Aleñá entra en la convocatoria del Barça-Athletic Club

Carles Aleñá es la principal novedad de una convocatoria de la que se ha caído Vermaelen por una contusión.



Ernesto Valverde ha ofrecido la lista de 18 convocados para el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander entre FC Barcelona y Athletic Club (16:15 horas / beIN LaLiga). La principal novedad es la presencia de Carles Aleñá, futbolista del filial, mientras que Thomas Vermaelen se ha caído en el último momento por una contusión en el tobillo izquierdo.

La de Vermaelen no es la única baja azulgrana para este partido. Tampoco podrán jugar el sancionado Luis Suárez ni los lesionados Nelson Semedo, Denis Suárez y Sergio Busquets. Por otro lado, sí podrá estar presente el central colombiano Yerry Mina, que podría dar descanso a Piqué o Umtiti si el extremeño así lo considera necesario. De este modo, la convocatoria culé la forman: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Iniesta, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Aleñá (26).



La posible alineación del Barça

Teniendo en cuenta esta lista de convocados, la alineación del FC Barcelona ante el Athletic Club la podrían formar: Ter Stegen en portería; una defensa de cuatro ocupada por Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Digne; en el centro del campo, Rakitic de pívote defensivo con la compañía de Paulinho e Iniesta; mientras que, en ataque, Messi ejercería de falso 9 con Dembélé y Coutinho en las bandas.


Deja tu Comentario