2018-03-17 08:03 Fichajes Por: Redacción MB

Alisson se siente "muy feliz" por el interés del Real Madrid

Alisson Becker, guardameta de la Roma, no ha escondido su felicidad al conocer el interés del Real Madrid por él.



El Real Madrid estaría buscando portero para la próxima temporada. Florentino Pérez tiene en mente reconstruir prácticamente al completo la plantilla del primer equipo blanco después del descalabro en Liga y Copa del Rey, y en su lista de futuribles figuraría el nombre de Alisson Becker, guardameta que está brillando esta campaña en la Roma y le ha servido para recibir la llamada de Brasil.

En declaraciones a Globoesporte, Alisson no se mantuvo alejado a estos rumores, y manifestó su alegría al conocerlos: “Me siento muy feliz de tener ese reconocimiento, quiere decir que mi trabajo está bien hecho, que me están observando, aún más cuando uno escucha hablar del Real Madrid”, aseguró. “Son noticias que mueven un poco nuestro ego, no se puede negar. No me afecta en el rendimiento, estoy muy centrado en este momento. Pero me siento feliz por el reconocimiento”, añadió.



No sabe si continuará en la Roma

Alisson no habría despertado únicamente el interés del Real Madrid, otro grande de Europa como el Liverpool también le querría, al igual que el París-Saint Germain. “No me gusta mucho hablar de mi futuro. Lógicamente tengo mis objetivos personal y sueños, pero estoy muy centrado. En algún momento puede que me hayan menospreciado de alguna manera. Pasé por un año de dificultades no jugando tanto como yo quería”, indicó.

El portal experto en tasación de futbolistas, Transfermarkt, valora a Alisson Becker (25 años) en 16 millones de euros, aunque ya sabemos que cuando hay equipos grandes de por medio el precio sube una barbaridad.


Deja tu Comentario