2018-03-17 09:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu explora vías de colaboración con Gary Lineker

Bartomeu se reunió con Gary Lineker para explorar distintas vías de colaboración.



Los caminos de FC Barcelona y Gary Lineker podrían volver a unirse. El exfutbolista inglés estuvo explorando distintas vías de comunicación el pasado jueves junto al presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, en una reunión en las oficinas del club que descubre Mundo Deportivo.

Todo comenzó a fraguarse durante el Chelsea - Barça que se disputó en Stamford Bridge. Gary Lineker se acercó al hotel de concentración del FC Barcelona junto a sus cuatro hijos para hacerse una fotografía con Lionel Messi, y Bartomeu invitó a todos al partido de vuelta, que se disputó el pasado miércoles en el Camp Nou.



¿En qué podrían colaborar Lineker y el Barça?

En esta misma noticia, Mundo Deportivo descubre que las distintas vías de colaboración que se exploraron fueron su entrada en el equipo de leyendas, donde están otros exfutbolistas como Ronaldinho o Giuly, y también en el ámbito de comunicación, aunque de esto último no se han dado más detalles.

Como se puede observar en su cuenta de Twitter, Gary Lineker es un firme defensor del FC Barcelona, y ya no únicamente desde las redes sociales, sino que también en la televisión inglesa, donde celebró la victoria azulgrana sobre el Chelsea como un culé más.


Deja tu Comentario