2018-03-17 10:03 Fichajes Por: Redacción MB

Courtois confirma que el Real Madrid le ha descartado

Florentino Pérez descartó a Thibaut Courtois tras el roto que le hizo Messi en el Barça-Chelsea.



Durante estos últimos meses se había vinculado el nombre de Thibaut Courtois con el Real Madrid, como posible alternativa por si fallaba el fichaje de David De Gea. No obstante, no está realizando una buena temporada, y tras su descalabro en el Camp Nou contra el FC Barcelona, Florentino Pérez descartó la posibilidad de contratarle.

Courtois ya sabe que no podrá fichar por el club de sus sueños, y así lo ha afirmado públicamente en el Evening Standard: “No hay una extensión firmada, pero no creo que ahora sea el momento de hacerlo. Creo que es mejor esperar hasta el final de la temporada. Todo lo que puedo decir es que estoy comprometido con el Chelsea y también me comprometí para el próximo año. No tengo nada más que decir”.



Alisson Becker, la alternativa a De Gea

David De Gea sigue siendo el mejor posicionado para ocupar la portería del Real Madrid la próxima temporada, pero por si acaso, Florentino Pérez maneja otra alternativa: Alisson Becker. El guardameta de la Roma está completando una gran campaña y diversos grandes de Europa le quieren. En declaraciones a Globoesporte, el brasileño mostró su felicidad por su vinculación con el cuadro blanco:

Me siento muy feliz de tener ese reconocimiento, quiere decir que mi trabajo está bien hecho, que me están observando, aún más cuando uno escucha hablar del Real Madrid. Son noticias que mueven un poco nuestro ego, no se puede negar. No me afecta en el rendimiento, estoy muy centrado en este momento. Pero me siento feliz por el reconocimiento”.


Deja tu Comentario