2018-03-17 08:03 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça no fichará un suplente para Busquets: "Está Rakitic"

El FC Barcelona confiará en Ivan Rakitic como pívote defensivo si Sergio Busquets sufre alguna lesión la próxima temporada.



El FC Barcelona está trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. En esta, surgen diversos nombres, algunos de ellos ya atados, como es el caso de Antoine Griezmann (Atlético) y Arthur (Grêmio), pero en estos últimos días ha habido algunas dudas: ¿Sería necesario hacerse con un suplente para Sergio Busquets por si sufre alguna lesión como esta última?

La respuesta en el Barça ha sido clara: “Está Rakitic”. Según Mundo Deportivo, dentro de la dirección deportiva azulgrana no se contempla la contratación de otro pívote defensivo para la próxima campaña, alegando que está el centrocampista croata por si surge algún contratiempo que impidiera a Sergio Busquets partir como titular. Los números no mienten, y es que el croata ha sido el escogido de Valverde para realizar este papel cuando no está el de Badía.



El mercado holandés vuelve a Can Barça

Temporadas atrás se rumoreó con un posible interés azulgrana en Steven N’Zonzi, mediocentro del Sevilla, pero a día de hoy su nombre ya no está sobre la mesa. Con Arthur apalabrado y con el ascenso de Carles Aleñá fijado, el Barça únicamente podría valorar la contratación de Frenkie de Jong, futbolista del Ajax de 20 años y que gusta mucho en la dirección deportiva culé.

El Barça sigue de cerca a la joven perla de Holanda, al que se le augura un gran futuro en el fútbol europeo, aunque de momento no hay absolutamente nada.


Deja tu Comentario