2018-03-17 09:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El mensaje de ánimo de Arbeloa a su excompañero Filipe Luis

Álvaro Arbeloa ha querido mandar un mensaje de ánimo a Filipe Luis, que se perderá lo que resta de temporada por lesión.



Malas noticias para Filipe Luis. El lateral del Atlético de Madrid estará alejado de los terrenos de juego durante las próximas ocho semanas tras lesionarse en un partido de Europa League, por lo que ha dicho adiós a la temporada. Un hecho que no ha pasado desapercibido para Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, que coincidió con el brasileño en las categorías inferiores del cuadro madridista.

Hace muchos años te dije que ibas a ser uno de los mejores laterales del mundo. Lo has conseguido gracias a tu talento, a tu esfuerzo y sobre todo a base de superar muchos obstáculos. Este, simplemente, será otro más. ¡A por ello, amigo!”, ha escrito en su cuenta de Twitter Arbeloa.



Arbeloa y Filipe coincidieron en dos etapas

Arbeloa y Filipe coincidieron en dos etapas distintas. La primera fue en el Real Madrid Castilla, en la temporada 2005-06, mientras que en la siguiente campaña volvieron a compartir colores en el Deportivo, club que el exmadridista terminaría abandonando para poner rumbo al Liverpool, donde tuvo un gran papel, mientras que el brasileño se quedó tres temporadas más.

De esta manera, Filipe Luis no estará presente en el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid que se disputará el próximo 8 de abril.




Deja tu Comentario