2018-03-17 10:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Enrique pierde fuelle como sucesor de Emery en el PSG

‘La Gazzetta dello Sport’ informa que Luis Enrique pide un "sueldo prohibitivo" tanto para él como para su staff.



Luis Enrique volverá a los banquillos la próxima temporada, y casi con total seguridad lo hará para un equipo de primer nivel, aunque este parece que no será el París-Saint Germain, que busca nuevo técnico. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la opción de que el asturiano entrene el equipo galo pierde fuelle porque está pidiendo un “sueldo prohibitivo” tanto para él como para su staff.

En esta misma línea, el periódico italiano añade que el posible sucesor de Unai Emery en el PSG podría estar en la Juventus, y se trataría de Massimiliano Allegri. De acuerdo a esta información, ya habría habido contactos entre club y técnico, aunque se asegura que está completamente centrado en el final de la presente temporada con su equipo: la liga todavía está por decidir y en cuartos de Champions League se enfrentan al Real Madrid.



Todos los caminos apuntan a Stamford Bridge

A pesar de que Luis Enrique está negociando con el PSG, todos los caminos apuntan a Stamford Bridge como sucesor de Antonio Conte al frente del Chelsea. Esta temporada ha sido todo un fracaso, y Roman Abramovich busca un sustituto de altura. Con Simeone descartado, el técnico asturiano era el siguiente en la lista, y parece que ambos caminos podrían estar cerca de unirse.

Luis Enrique, sabedor de que su futuro podría encontrarse en la Premier League, durante este año sabático está aprendiendo inglés.


Deja tu Comentario