2018-03-17 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Nainggolan utiliza a Messi para gastarle una broma a Manolas

Radja Nainggolan bromeó con Kostas Manolas sobre los túneles que le podría hacer Messi.



La eliminatoria entre FC Barcelona y Roma es, probablemente, la más desequilibrada de todas las de cuartos de final de la Champions League. Ambos equipos lo saben, pero, mientras en el Barça intentan tomárselo con calma y sin que se les suba a la cabeza, en el equipo italiano se lo toman a cachondeo, utilizando a Lionel Messi como principal protagonista de sus principales bromas.

Buena prueba de ello la tenemos en una entrevista de Kostas Manolas en Sky Sports. En esta, el central estaba atendiendo al periodista cuando apareció por detrás su compañero de equipo Radja Nainggolan para gastarle una broma. Aunque había pasado desapercibido, el propio entrevistador se lo recordó: “Sabes que Nainggolan acaba de aparecer por la ventana y te gritó: ‘¡Messi te hace tres túneles!’”. El defensa de la Roma se quedó prácticamente igual, pero se lo tomó bien. “Está bien, Messi puede hacerlo con cualquiera, pero no debemos temerle a nadie”, respondió.



Valverde no quiere que crean que está ganado

En la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander frente al Athletic Club, Ernesto Valverde habló sobre la eliminatoria entre FC Barcelona y Roma. “En cuartos es peligroso decir que hay rivales sencillos. No queríamos jugar contra el Madrid o el Sevilla por tenerlos vistos. Los italianos son peligrosos y, por ejemplo, ganó al Chelsea y superó al Atlético en grupos. Tienen mucho potencial. Es complicado por el equipo, la trayectoria, porque tiene un gran entrenador, a Monchi, por muchas razones”, aseguró.


Deja tu Comentario