2018-03-17 10:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Pékerman confía más en Yerry Mina que Valverde

A pesar de que no juega en el Barça, Yerry Mina ha entrado en la última lista de convocados de Colombia.



Néstor Pékerman ha ofrecido la lista de convocados para los partidos amistosos que enfrentará a Colombia con los combinados de Francia y Australia. En esta figura el nombre de Yerry Mina, habitual en sus últimas convocatorias, pero que no está jugando con el FC Barcelona de la mano de Ernesto Valverde.

Los 97 minutos oficiales que lleva disputados Yerry Mina con la camiseta del FC Barcelona no han impedido su convocatoria con Colombia. Pékerman sigue confiando en el central de 23 años, por lo que su presencia en el Mundial no parece que vaya a complicarse demasiado. Aunque, eso sí, ya se rumorea con un futuro lejos del Barça, y suena para el West Ham.



Valverde no confía en Yerry Mina

No es ninguna novedad que Ernesto Valverde no tiene confianza en Yerry Mina. El entrenador extremeño no quería que Javier Mascherano se marchara en enero, pero de hacerlo, pedía a un jugador que no tuviera que adaptarse al fútbol europeo, algo que desde la dirección deportiva no le trajeron.

Yerry Mina era (y es) una apuesta firme de Pep Segura, que le siguió muy de cerca en el fútbol brasileño. Gusta por su altura y estilo de juego, pero no parece que técnico y director deportivo compartan gustos…


Deja tu Comentario