2018-03-17 09:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Ronaldinho da esperanzas a Vinicius para el Mundial

Vinicius Junior sueña con ser convocado para el Mundial de Rusia con Brasil.



El madridista Vinicius Junior sueña con poder disputar el Mundial de Rusia 2018 con Brasil. Parece difícil, pero desde la canarinha no lo consideran imposible. Sus dos goles en la Copa Libertadores frente al Emelec ecuatoriano avivan la esperanza del joven futbolista, que hará todo lo posible para recibir la llamada del seleccionador.

Uno de sus más íntimos y que conoce de primera mano la selección brasileña, el exfutbolista Ronaldinho, le comentó personalmente sobre la posibilidad de ir convocado al Mundial para que no bajara los brazos: “Me dijo que siempre convocan un delantero joven. Que esté concentrado por si llega esa oportunidad y me he guardado el consejo”, explicó Vinicius.



A sus 17 años, Vinicius podría entrar en la lista final de Tite, que le contempla como potencial suplente para Gabriel Jesús (Manchester City). La misión del futbolista del Flamengo sería clara: aprender de los más veteranos de cara al futuro.

En el Real Madrid no paran de frotarse las manos con Vinicius Jr, y es que su última actuación no da lugar a otra cosa. En las oficinas del Bernabéu ya comienza a moverse la posibilidad de adelantar la llegada para este verano y dejarle cedido en algún club de España, con la intención de alejarle cuanto antes del duro fútbol brasileño.


Deja tu Comentario