2018-03-17 15:03 Fichajes Por: Redacción MB

Vinicius, mejor que Neymar a los 17 años

Si comparamos las carreras de Vinicius Jr y Neymar Jr a los 17 años, el jugador del Real Madrid es mejor.



Vinicius Jr va camino de mejorar a Neymar en prácticamente todo. Como recoge el diario As, las comparaciones entre ambos son constantes, y a medida que la joya del Flamengo va jugando, va superando al exjugador del FC Barcelona. En su debut en la Copa Libertadores marcó dos goles, superando así en precocidad goleadora al actual futbolista del París-Saint Germain en la máxima competición de clubes de América. Sin embargo, en esto no es en lo único que mejora a su compatriota.

Vinicius, mejor que Neymar

· Mayor cláusula de rescisión y sueldo: En el primer contrato de ambos, Neymar firmó a los 14 años su primer contrato como profesional con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, mientras que a los 16, Vinicius Jr hizo lo propio con una de 24. Algo que también sucedió con el sueldo, puesto que Neymar cobró 1,1 millones anuales y el madridista 1,4.



· Debut como profesional: Neymar debutó con Santos el 7 de marzo de 2009, con 17 años y un mes. Por su parte, Vinicius lo hizo con 16 años y 10 meses ante Atlético Mineiro.

· Goleador más precoz: Los dos futbolistas se estrenaron al primer nivel a los 17 años, Neymar marcándole al Mogi Mirim, y Vinicius al Palestino. Mientras que, en Copa Libertadores, el exazulgrana lo hizo con 19 años y el madridista con 17.


Deja tu Comentario