2018-03-17 14:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Neymar es muy bueno, pero no es del Madrid"

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Girona.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al partido de la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander contra el Girona.

“Neymar es muy bueno”

El posible encaje de Neymar en el Real Madrid: “Cada uno puede decir lo que quiera. Es un jugador muy bueno, pero no es del Madrid. Yo hablo de los míos. Son comentarios vuestros. No está bien hablar de un jugador que no es nuestro. Respetamos al PSG y nosotros no podemos pensar en esas cosas”.



La compatibilidad de Neymar con la ‘BBC’: “No lo sé. Un jugador bueno puede jugar en cualquier sitio, en cualquier posición y en cualquier club. Todos los que vienen aquí saben dónde están. Lo que el club hace está pensado”.

“Me hubiera gustado evitar a la Juventus”

Parón de selecciones: "No podemos cambiarlo. Todos están listos y 19 se van a ir con la selección. Son muchos, pero la selección es importante para un jugador porque representa a un país. El calendario es así y no sé si es adecuado, pero hay que respetarlo. Lo único que queremos es que vuelvan sanos”.

La eliminatoria de cuartos de la Champions League contra la Juventus: “La veo fuerte como el año pasado. Es un equipo competitivo, como siempre, y será una eliminatoria complicada y difícil. Las opciones están al 50%. Vamos a jugar primero allí y ya veremos. Nunca pensé ni que hubiera bolas calientes ni frías. Nos ha tocado un gran rival, pero a estas alturas de competición son todos buenos”



“Cada vez que juego contra la Juventus, donde pasé 5 años, es emocionante. Me habría gustado evitarlo por muchas razones. El sorteo nos ha llevado a jugar contra ellos. Trataré de dejar de lado todo lo que haya vivido allí, pero siempre lo tendré presente”.

“Bale no está triste”

La convocatoria de Lucas con España: “Me alegro de que Lucas Vázquez esté convocado con la selección porque se merecía volver. Siempre está ahí y es un profesional. Da el 150% en cada cosa que hace. Está en un buen momento y nosotros lo aprovechamos. Como entrenador valoro mucho lo que hace”.

El estado de Bale: “No está triste. Está aquí y está contento de estar con nosotros en este club. Es un jugador importante de esta plantilla”.

Elogios a Varane: “Cuando no tiene molestias en la rodilla, como ahora, tiene más continuidad. Necesita jugar y cuando está en un gran momento de forma es un jugador extraordinario. Ha dejado de jugar varios partidos porque tiene que descansar, como los demás, y eso ayuda también a que no tenga más problemas físicos”.


Foto: Real Madrid.


Deja tu Comentario