2018-03-18 23:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

A Zidane no le gustó lo que vio en el Real Madrid-Girona

"Puedes encajar un gol a balón parado, pero no tres", ha dicho Zidane al término del Real Madrid-Girona.



A Zinedine Zidane no le ha hecho gracia lo que ha visto esta noche sobre el césped del Bernabéu durante el real Madrid-Girona. No le ha hecho ninguna gracia encajar tres goles de cabeza ante un rival como el Girona. Hay que buscar soluciones para que los errores de concentración en la defensa no se repitan ante la Juventus.

-El partido: "Me quedo con la victoria y el trabajo del equipo, pero es verdad que ha sido un partido un poco raro... No hemos estado acertados en los balones parados. Me quedo con los seis goles, algunos muy bonitos, con jugadas sensacionales...".



"Sabemos de lo que es capaz Cristiano Ronaldo"

-Problemas defensivos a balón parado: "El Girona es un equipo muy poderoso a balón parado y un gol puedes encajarlo, pero tres... Nos ha faltado concentración. Esto en la Champions hay que estar muy atento".

-La clave del partido: "El partido ha estado loco, ha sido en muchos momentos de ida y vuelta, pero controlamos el partido, no creo que nos hayan dominado. Tuvimos que sufrir y sufrimos".

-El partidazo de Cristiano: "Sabemos de lo que es capaz. Ha marcado cuatro goles, lleva 22... Estamos muy contentos y hemos llegado a este momento tan importante de la temporada bastante bien en juego y haciendo goles. Es tremendo. En los entrenamientos es increíble. Por ejemplo, hay un penalti y lo tira con una concentración máxima. Y es un entrenamiento. Es increíble. Pero también quiero destacar a los compañeros, que ayudan mucho. Hicimos goles espectaculares que son de todo el equipo".



-El Pichichi y segunda plaza: "A nosotros lo que nos interesa es seguir sumando. Tenemos que intentar llegar al segundo puesto y luego a nivel personal, Cristiano ya está a tres de Messi y ojalá pueda ganar el Pichichi porque es importante. Cuando Cristiano está bien, el equipo está bien".

-El cambio radical del Madrid: "Es un poco de todo, pero sobre todo la confianza. Hemos recuperado la confianza y eso se ve en los partidos de casa. Llevamos cuatro o cinco partidos en el Bernabéu marcando muchos goles, que eso nos faltó al inicio de la temporada. Y Luego Cristiano, cuando Cristiano está bien, el equipo está bien. Y luego es importante que el equipo no ha bajado los brazos".

-El papel de Lucas y Asensio: "Si están jugando últimamente es porque se merecen jugar y lo están haciendo muy bien. Yo valoro el trabajo de cada uno, de todos los jugadores. Nos quedan muchos partidos y tenemos que seguir así. Ahora se nos van 19 jugadores y luego a la vuelta tenemos un partido de Liga y ya la Juve. Hay que currar".

-Gareth Bale: "Está recuperado. Ha marcado".


Deja tu Comentario