2018-03-18 15:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

AS: Cristiano Ronaldo pacta con Hacienda

La posible pena de prisión a Xabi Alonso ha hecho que Cristiano Ronaldo haya tomado la decisión de pactar con Hacienda.



El litigio de Cristiano Ronaldo con Hacienda ha dado un giro de 180º. Según informa AS, José Antonio Choclán, abogado del futbolista del Real Madrid, ha ofrecido un pacto de conformidad. Hacienda está reclamando al luso 25.693.315 euros por un presunto fraude fiscal de 14.768.897 euros, y, aunque hace meses dijo que “quién no debe no teme”, a día de hoy ya asume declararse culpable, aunque sea por consejo legal.

Esta misma información también destaca que una cosa es pactar, y otra que esté dispuesto a pagar los más de 25 millones de euros que le está pidiendo la AEAT. Cristiano Ronaldo, eso sí, ya está sobre aviso después de que hace pocos días la Fiscalía pidiera para su excompañero Xabi Alonso ocho años de prisión por un presunto fraude de cinco millones de euros, una cifra inferior en nueve millones a su caso.



Neymar, atento al ‘caso Cristiano’

Quién está atento a lo que pueda sucederle a Cristiano Ronaldo en su caso con Hacienda es el futbolista Neymar. AS añade que el atacante brasileño sabe que un revés del futbolista del Real Madrid en su litigio supondría su marcha de España, por lo que se le abrirían las puertas del equipo madridista este mismo verano.

Además, el Real Madrid estaría dispuesto a ayudar a Cristiano Ronaldo, pero no a pagar la multa.


Deja tu Comentario