2018-03-18 19:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Barça alcanza los 38 palos esta temporada

El FC Barcelona suma 38 palos esta campaña, sumando los de Coutinho (2) y Paulinho contra el Athletic Club.



El FC Barcelona suma la friolera de 38 palos esta temporada. A los 35 anteriores se sumaron los tres que lograron Coutinho (2) y Paulinho en el enfrentamiento entre Barça y Athletic Club. Una cifra de auténtica locura que podría aumentar, y de qué manera, los goles que suma el conjunto azulgrana esta campaña, siendo el equipo más goleador del momento, sin ningún tipo de discusión.

14 de estos 38 palos los ha firmado Lionel Messi, que es el máximo goleador de LaLiga Santander y en ocasiones no ha tenido fortuna de cara a puerta. Quién le sigue es su amigo y compañero Luis Suárez, que suma 5. El resto, como recoge SPORT, se los reparten entre Coutinho, Paulinho, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Sergi Roberto y Deulofeu (cedido en el Watford).



En el partido contra el Athletic Club, el Barça firmó 25 minutos de auténtico ensueño, acercándose al nivel de aquel equipo dirigido por Pep Guardiola hace algunos años que maravilló a propios y extraños. No obstante, en el segundo tiempo, el cuadro de Ernesto Valverde mostró su ‘cara B’ y no estuvo nada bien sobre el terreno de juego, practicando un fútbol aburrido y defendiéndose del equipo rival, que tampoco creó demasiado peligro.


Deja tu Comentario