2018-03-18 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça destroza La Liga: El Real Madrid prepara el pasillo en el Camp Nou

Quedan nueve jornadas (27 puntos) para el final de La Liga y el Barça ya le saca once puntos al segundo clasificado.



La derrota del Atlético de Madrid en Villarreal acerca todavía más al Barcelona al título de La Liga tras su victoria por 2-0 ante el Athletic de Bilbao. El segundo clasificado, el Atlético de Madrid, se encuentra ya a 11 puntos más es goal average favorable al Barça. Es decir, suponiendo que el Atlético gane todos sus partidos, el Barça puede permitirse el lujo de perder tres encuentros y empatar otro. El pasillo del Real Madrid en el Camp Nou en la antepenúltima jornada liguera está porácticamente asegurado.

El pasillo del Real Madrid está prácticamente asegurado

El sábado 5 de mayo el Real Madrid visitará el Camp Nou y si, para esa fecha, el Barça mantiene la distancia que en este momento le separa del segundo clasificado, los jugadores de Zidane deberán hacerle el pasillo al FC Barcelona y homenajear como se merece al mejor equipo de La Liga, que en 29 jornadas ya disputadas todavía no conoce la derrota.



La derrota del Atlético esta tarde en Villarreal clarifica todavía más la clasificación y deja al Barça en una posición inmejorable para recuperar el título de campeón de Liga. Quedan por disputarse únicamente nueve jornadas de Liga y las diferencia de 11 puntos se antoja definitiva. 

El triunfo en La Liga, que parece inevitable, todavía puede completarse con otro éxito más en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Sólo 90 minutos separan al Barça de conseguir una vez más el doblete español con Liga y Copa. Y sólo quedará otro título más para sumar el tercer triplete de la historia del Barça si los hombres de Valverde confirman su dinámica ganadora también en la Champions League. Sólo cuatro partidos le separan de la final de Kiev y de la posibilidad de redondear por tercera vez una temporada memorable cosechando todos los títulos a su alcance.

 



 


Deja tu Comentario