2018-03-18 20:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Camp Nou le pide a Iniesta que no se vaya, pero la decisión está tomada

Iniesta ha decidido poner fin a su etapa como jugador del Barça y marchará al fúbol chino al término de la presente temporada.



Andrés Iniesta, que ha empezado el partido en el banquillo, ha sido uno de los grandes protagonistas del partido que han disputado el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao en el Camp Nou y que ha terminado con victoria blaugrana por 2-0. El Camp Nou le ha pedido a Iniesta que no se vaya en el Barça, aunque la decisión de marchar al fútbol chino es en este momento firme por parte de Iniesta.

Iniesta ya decidido marchar al fútbol chino

Durante varias fases del partido el público del Camp Nou ha pedido a Andrés Iniesta que se quede en el Barça: "Nosotros te queremos, Iniesta quédate", ha sido el grito de guerra que se ha repetido esta tarde en el Camp Nou. Sin embargo, Andrés Iniesta, ha tomado la decisión de dejar el FC Barcelona al término de la presente temporada, cuando ya tendrá 34 años. Iniesta no desea seguir en el Barça para calentar banquillo, y los fichajes de Coutinho, Dembélé, Arthur, más el ya anunciado de Griezmann, le pondrán muy difícil la titularidad en el once de Valverde. Iniesta no quiere ser un estorbo ni percibir una de las fichas más altas de la plantilla sin poder responder con su juego a sus ingresos. Por otra parte, no quiere dejar pasar la oportunidad de coger el tren de su último gran contrato que le ofrece el fútbol chino: 100 millones de euros por tres años, una cantidad que nunca podrá percibir en el Barça. El problema es que Valverde no le puede garantizar la titularidad en los próximos tres años y eso favorece la decisión de Iniesta.



Iniesta es consciente de que el Camp Nou le venera y desea su continuidad, pero él no está dispuesto a seguir a cualquier precio.Lo que si es seguro es que al término de sus tres años en el fútbol chino volverá al Barça. 

 

 




Deja tu Comentario