2018-03-18 10:03 Fichajes Por: Redacción MB

Encontrar al nuevo Modric, la prioridad actual del Real Madrid

El '9' la próxima temporada será Robert Lewandowski, por lo que la prioridad actual del Real Madrid es encontrar al nuevo Luka Modric.



El Real Madrid sigue planificando el mercado para ganarlo todo la próxima temporada. Llegará un ‘9’, que con prácticamente toda seguridad será Robert Lewandowski, mientras que Neymar Jr es un asunto complicado: el jeque de Qatar no piensa dejarle salir después de únicamente una temporada y fracasar en Europa, y no tiene cláusula de rescisión para poder marcharse de manera unilateral. Es por eso que, según Marca, en la parcela deportiva blanca se han puesto el objetivo de encontrar al nuevo Luka Modric.

En el Real Madrid piensan que Luka Modric es uno de los principales culpables de los éxitos de Zinedine Zidane: juega como quiere el entrenador que lo hagan, mueve al equipo a su antojo y lidera al club blanco en todo momento desde el centro del campo. Si por ellos fueran, le clonarían, pero es imposible. Entienden que a sus 32 años todavía le quedan un par de temporadas a gran nivel, pero prefieren tapar la herida antes de que salga de manera imprevista, haciéndose con un futbolista que pueda ocupar su lugar en el futuro.



Luka Modric llegó al Real Madrid de la mano de José Mourinho, y si no es el mejor, es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Saben que será difícil encontrarle un sustituto, pero tienen todos sus ojos puestos en ello. Hace varios días ya se rumoreó con el interés por Sergej-Milinkovic Savic (Lazio), un futbolista que gusta mucho en los despachos del Santiago Bernabéu pero cuyo precio es desorbitado: ante el interés de equipos grandes de Europa, están pidiendo una cifra cercana a los 80 millones de euros, y Florentino Pérez tiene claro que eso sólo se puede pagar por un galáctico.

Todavía queda tiempo para la planificación, y probablemente durante el Mundial se decidirán algunas contrataciones… Y si no, que se lo digan a James Rodríguez.


Deja tu Comentario