2018-03-18 18:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Fuera de juego de Jordi Alba en el 1-0 de Alcácer

Jordi Alba recibió el esférico para asistir a Paco Alcácer en posición de fuera de juego.



El FC Barcelona necesitó de la ayuda de Jaime Latre para adelantarse en el marcador contra el Athletic Club. En el minuto 8, Paco Alcácer abrió la lata en el Camp Nou, en un tanto que venía precedido por posición de fuera de juego de Jordi Alba, asistente del delantero valenciano que no falló en el mano a mano ante Kepa Arrizabalaga, antiguo objetivo del Real Madrid para reforzar la portería el pasado invierno.

Ni Jaime Latre ni sus asistentes apreciaron posición ilegal de Jordi Alba en el tanto azulgrana, pero como pudieron constatar las repeticiones ofrecidas por la producción del FC Barcelona - Athletic Club, el lateral culé tenía medio cuerpo en posición de fuera de juego antes de asistir a Paco Alcácer.



A esta acción antirreglamentaria en el tanto inicial del FC Barcelona se le debe sumar la expulsión perdonada a Samuel Umtiti en los primeros minutos. El central galo recibió una tarjeta amarilla por un pique con Nuñez en un córner a favor, y al verla, aplaudió irónicamente a Jaime Latre. El colegiado no lo vio -o no quiso hacerlo- y le perdonó la tarjeta roja al azulgrana, que habría dejado los suyos con uno menos y se habría perdido el Sevilla-Barça.


Deja tu Comentario