2018-03-18 10:03 Real Madrid Por: Redacción MB

"Hay muchas posibilidades para que Neymar cambie de club"

Luiz Gustavo, futbolista del Marsella y amigo de Neymar, cree que abandonará el París-Saint Germain.



Todos los rumores parecen indicar que Neymar no quiere continuar la próxima temporada en el París-Saint Germain. El futbolista brasileño no estaría a gusto en Francia y pretendería cambiar de equipo, mientras que todos los números llevan al Real Madrid. Un amigo personal del jugador, Luiz Gustavo, habló personalmente sobre el futuro de su compañero de selección.

“La última vez que hablé con él fue para desearle suerte por la operación. Pienso que, para el campeonato (Ligue 1), para el país (Francia), para nosotros es muy importantes que se quede. Hay muchas posibilidades para que cambie de club, pero sería bueno que se quedara aquí”, aseguró.



¿Qué pasará con Neymar?

Aunque parece que Neymar quiere marcharse, es realmente complicado que el jeque de Qatar le dé la oportunidad de hacerlo. Su venta supondría un desprestigio, tanto para él como para el equipo, y no piensa pasar por el aro. Pretende que aguante como mínimo una temporada más, porque piensa que es inconcebible que abandone el PSG una campaña después de fichar por 222 millones de euros y fracasar en la Champions League.

Florentino Pérez le quiere, y hará todo lo posible para llevárselo este mismo verano, pero sabe que es prácticamente imposible.


Deja tu Comentario