2018-03-18 11:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los favoritos de Ancelotti para ganar la Champions League

Para Carlo Ancelotti, FC Barcelona y Real Madrid son los favoritos porque tienen a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



Carlo Ancelotti dio sus favoritos para ganar la presente edición de la Champions League: FC Barcelona y Real Madrid. En declaraciones para La Gazzetta dello Sport, el extécnico del Bayern de Múnich cree que, que ambos equipos cuenten con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es un claro punto a favor: “Los partidos de la Liga de Campeones se deciden por pequeños detalles. A partido único es suficiente un error arbitral para caer eliminados. Real Madrid y FC Barcelona son favoritos por la experiencia y porque tienen a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi”, aseguró.

En este mismo medio también habló de las eliminatorias de los dos equipos italianos, Roma y Juventus, que se enfrentarán a Barça y Madrid: “Seguro que Juventus y Roma no son favoritas, porque se miden con dos potencias del fútbol europeo. Pero pueden jugarse sus opciones”, indicó.



Ancelotti sigue buscando equipo

‘Carletto’ fue despedido del Bayern de Múnich por una serie de malos resultados, y varios meses después, todavía sigue sin equipo. Durante un tiempo se especuló mucho con que pudiera ser el seleccionador de Italia, pero finalmente quedó en nada. Estos últimos días se ha hablado sobre la posibilidad de recalar nuevamente en el Chelsea, pero parece que el nuevo técnico blue será Luis Enrique.


Deja tu Comentario