2018-03-18 11:03 Fichajes Por: Redacción MB

Lucas Vázquez despierta el interés de dos grandes de la Premier League

Mirror descubre que Liverpool y Arsenal están interesados en hacerse con Lucas Vázquez.



La gran temporada de Lucas Vázquez no ha pasado desapercibida para nadie. Como ha publicado Mirror, el extremo de Curtis habría despertado el interés de dos equipos grandes de la Premier League: Arsenal y Liverpool. En concreto, serían los reds los que más interesados estarían de cara a la próxima temporada, para completar un tridente de calidad con el madridista, Mohamed Salah y Sadio Mané.

No obstante, la operación es bastante compleja. El Real Madrid no necesita el dinero, Lucas Vázquez es una apuesta personal de Florentino Pérez, y hay otros jugadores del primer equipo con el cartel de transferibles que ya llenarían la caja con facilidad, como sería el caso de Karim Benzema o Gareth Bale.



¿Lucas por Salah?

Por otro lado, aunque Lucas Vázquez es prácticamente considerado como “intocable”, habría un movimiento por el que Florentino Pérez sí podría aceptar deshacerse de él: que llegara a cambio Mohamed Salah. El extremo egipcio está alto en la agenda del Real Madrid, que ve como a sus 25 años está triunfando en la Premier League, siendo uno de los mejores jugadores de la competición y también de los máximos goleadores de Europa.

La situación de Salah en el Liverpool es similar a la de Lucas Vázquez en el Real Madrid: ambos son intransferibles.


Deja tu Comentario